La primera jornada laboral de la semana comienza con calorcito y buenas condiciones en la provincia de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera una jornada con cielo mayormente nublado durante todo el día, y con marcas térmicas que oscilarán entre 10 grados de mínima y 19 de máxima.
La semana continuará con un martes que tendría neblinas en la madrugada y mañana, con cielo mayormente nublado en la tarde y noche; junto a temperaturas entre 10 y 20 grados, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles, en tanto, se prevé con cielo mayormente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 18 de máxima; mientras que el jueves tendría condiciones casi idénticas, pero con 20 grados de temperatura máxima.
Para cerrar la semana también se anticipa un viernes con cielo mayormente nublado, pero con temperaturas entre 9 y 17 grados, según el organismo nacional.
El mal tiempo podría llegar el sábado, para cuando se esperan lluvias aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado en la tarde, con 14 de mínima y 17 de máxima. El domingo, en tanto, tendría cielo parcialmente nublado, con marcas térmicas que oscilarán entre 11 y 16 grados.