LEZAMA: Harispe firmó contrato con la empresa constructora del edificio del Concejo Deliberante

Harispe

En horas del mediodía del miércoles 22 de junio, el Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe firmó -en representación del municipio- el contrato con el Sr. Carlos Pellegrini por la Primera Etapa de la Obra del Edificio del Honorable Concejo Deliberante de Lezama.

Esta construcción se realiza por contratación directa, previa solicitud de varios presupuestos, en el marco de lo autorizado por la Ley Orgánica Municipal.

Recordamos que tal obra se ejecutará en el lote de terreno previamente asignado para el edificio del Departamento Deliberativo, en la intersección de las calles Manuel Rico y Sargento Cabral.

En ese sitio funciona una calesita de propiedad privada, la cual se reubicará en un sector de la Plazoleta Sarmiento, conforme se autorizara en la última sesión del Cuerpo Deliberativo.

 

Compartir este artículo