Les encargaron 17 pizzas en broma y tomaron una decisiĆ³n que conmoviĆ³ a todos

GastĆ³n

A un emprendimiento familiar les encargaron 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas en broma y tomaron una decisión que conmovió a todos.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo en Neuquén. Una madre y su hija, que encabezan el emprendimiento familiar llamado “Estampizza” recibieron una llamada de un presunto cliente que les encargaba unas 20 pizzas para una reunión empresarial.

“Ya estaba terminando la jornada laboral y dudamos en tomarlo, pero cuando hable con él, se lo escuchaba un hombre serio que se notaba, estaba con más gente alrededor”, contaron las mujeres.

Ante tal pedido, chequearon tener los elementos para el encargue, y como no lo tenían decidieron ofrecerles 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas de jamón y muzzarella. Manos a la obra se pusieron la familia, el novio de la joven y el repartidor, terminando de preparar todo a las dos de la madrugada.

Al llegar a la dirección el repartidor y la pareja de la joven en su auto, se percataron de que todo había sido un engaño. En ese momento de desolación tuvieron la brillante idea de ayudar a los demás. “Respiré, llamé a mi mamá que estaba en otro auto y le dije: vamos al hospital, vamos a donar todo. No se puede guardar y a esta altura no vamos a vender nada. Llevémoslo al hospital”, recordó Tamara.

Así, se dirigieron al Hospital Heller y entre todos procedieron a bajar las 21 cajas a la guardia. “No lo podían creer, porque al estar desde hacía tantas horas de guardia, algunos tenían hasta doce horas sin comer nada”, explicaron emocionadas.

Compartir este artĆ­culo