Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Las diez mejores series de Netflix, según el New York Times


Las series de Netflix forman parte de una multitud infinita de títulos de todo el mundo. Sin embargo, diez, entre la cantidad de ofertas que hay, son las que se destacan según el ranking elaborado por New York Times.

Feel good (2020)

Dos jóvenes mujeres inician una relación amorosa con sus pasados a cuestas. Para Mae, una ex adicta a la cocaína, se trata del amor de su vida. El caso de George es diferente porque para el personaje es su primer vínculo lésbico. La serie cuenta en tono de comedia y con capítulos de 25 minutos, el devenir de la historia de amor.

Lupin (2021)

Se trata de uno de los grandes éxitos de Netflix en este 2021. La ficción se detiene en contar las peripecias de un extravagante ladrón de guante blanco capaz de cambiar de identidad en cada uno de sus robos. La trama hace referencia a las novelas de Arsene Lupin de Maurice Leblanc y cuenta también los esfuerzos del protagonista para comprobar la inocencia de su padre por un robo que no cometió. La serie tiene dos temporadas de cinco capítulos cada una.

Sweet Tooh: el niño ciervo (2021)

La ficción es una distopía que cuenta la historia del planeta mientras es devastado por una pandemia por la que los niños han comenzado a nacer híbridos en una mezcla entre animales y personas. El relato se centra en un niño ciervo de diez años que fue criado en un bosque aislado del mundo que emprende un viaje para buscar a su madre cuando su padre muere. Por ahora se encuentra disponible la primera temporada de ocho capítulos, pero ya se anunció el lanzamiento de la segunda.

Más noticias:  Indignante fallo de una jueza contra un hombre que violó durante tres años a su hijastra menor

Muñeca Rusa (2019)

La protagonista de esta serie se encuentra atrapada en un misterioso bucle de tiempo en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche para volver a despertar siempre en el mismo lugar que antes. Son ocho capítulos de 25 minutos cada uno.

Shtisel (2013)

El mundo judío ultraortodoxo sirve como telón de fondo para contar este drama familiar en el que los miembros de la comunidad deben cumplir las más estrictas y rígidas normas de la religión. La serie se convirtió en un éxito después del furor por lo poco ortodoxa. Son tres temporadas con capítulos de cincuenta minutos.

Ski rojo (2021)

Tres trabajadoras sexuales esclavizadas escapan de un prostíbulo después de creer que mataron al proxeneta que las contrató. La serie cuenta la odisea de las mujeres por no morir mientras son perseguidas por dos sicarios que deben llevarlas de vuelta al lugar donde trabajaban. La serie tiene el sello de adicción que aseguran los mismos creadores de La casa de papel y cuenta con dos temporadas.

Más noticias:  Polémica: por decreto, el gobierno usará millones del FMI para medidas económicas

Orange is the new black (2013)

Con siete temporadas, la aclamada serie cuenta la historia de una mujer que está a punto de casarse cuando es detenida y llevada a prisión por un delito de drogas que cometió hace una década. En la cárcel convivirá con un grupo heterogéneo y explosivo de internas.

Gambito de dama (2020)

Se trata de uno de los mayores éxitos de Netflix en su historia. La trama cuenta la vida de una joven huérfana mientras se va convirtiendo en una estrella mundial del ajedrez. La miniserie de siete capítulos provocó furor en el mundo del ajedrez y atrajo a multitudes que quisieron practicarlo.

Outlander (2014)

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, la ficción cuenta los viajes en el tiempo de una enfermera casada durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene cinco temporadas.

Bridgerton (2021)

Contextualizada en una posible época en la que la nobleza era también de color, la historia cuenta el romance entre una mujer y un hombre de alta sociedad londinense. Junto con la trama principal, se despliegan otras vidas sexuales, tristes y solitarias en un entorno donde lo único importante parece ser casarse. La serie de una sola temporada ya tiene comprometida una segunda.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

En la mañana de este domingo 19 de septiembre, se produjo un impactante choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro...

Santa Fe

Un policía vial en servicio de la provincia de Santa Fe vio pasar a su ex pareja, una cadete de 28 años, con otro...

Nacionales

Un insólito accidente se produjo este lunes por la mañana en el kilometro 148 de la autovía 14, el siniestro fue protagonizado por un...

Provincia

La dramática escena del hombre que cruzó en su moto con las barrera bajas y murió arrollado por un tren se produjo el viernes...

Nacionales

En redes sociales el colectivo de Actrices Argentinas publicaron un duro comunicado por la designación de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete de...

Nacionales

Según una encuesta realizada por la consultora Taquión, 1 de cada 4 argentinos cambiaría su voto en noviembre respecto a las elecciones de las...

INFOZONA

Un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja durante tres años en la vivienda que compartían en la ciudad de Coronel...

INFOZONA

El Gobierno nacional incorporó al Presupuesto 2021 los Derechos Especiales de Giro (DEG) recibidos del Fondo Monetario Internacional (FMI) por un monto equivalente a...