Intentó envenenar perros callejeros y por error ingirió el veneno y murió

La mayoría de las personas consideran a los perros como los animales más apreciados por el hombre. Sin embargo, también existen quienes no quieren a los canes, llegando incluso a maltratarlos y en el peor de los casos, matarlos.

En esta ocasión se trató de la historia de una mujer en Perú, que lejos de querer a los canes, ideó un plan inhumano para asesinarlos porque sus ladridos le molestaban, Rosalía Checalia. No obstante, la vida le jugó en contra.

Checalia, era una mujer de 51 años de Perú, que tenía varias semanas quejándose de los ladridos de los perros callejeros que hacían vida por su zona, y ante tal situación, decidió hacerse cargo de los animales por sí misma.

Envenenar a los perros con pastillas pareció ser la opción más viable para Rosalía Checalia, quien no soportaba a los canes; pero su despiadado plan no le salió como esperaba. Por error, la mujer confundió las pastillas que compró con pastillas para la tos y las ingirió.

Luego del incidente, o karma como le llamarían algunos, la mujer fue trasladada a emergencias en el hospital regional Manuel Núñez Burtrón, ciudad de La platería. Para ese momento, ya no había nada que los doctores pudieran hacer para salvarla, pues el daño del veneno había sido profundo.

Así entonces, totalmente contrario a su cruel plan, Checalia terminó envenenándose a sí misma con las pastillas que compró para deshacerse de los perros de los que tanto se quejaba.

Luego de que se difundiera la noticia hubo posiciones adversas al respecto, pues algunas personas lamentaron el incidente por una parte, mientras que otras afirmaron que Checalia se lo merecía por intentar envenenar a animales indefensos, en este caso, los perros de su zona.

Compartir este artículo