Un impresionante incendio se declaró esta mañana en la ciudad bonaerense de General Rodríguez en la planta de la empresa “Total Gaz”.
Intervienen Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y de Luján y Pilar.
Dos viviendas fueron destruidas totalmente y según testimonios de los vecinos los envases de garrafas volaban por el aire hasta varias cuadras del lugar.
Las detonaciones de las explosiones se escuchaban desde varios kilómetros y la recomendación que efectuaban Bomberos y autoridades policiales era que los vecinos permanecieran en sus viviendas por el riesgo de las garrafas que caían producto de las explosiones.
Se evacuó toda la manzana y aún la gente no ha regresado a su hogar, no obstante estar controlado el siniestro.-
A continuación se reproduce un video publicado en la fan page de Semanario “El Vecinal” de Gral. Rodríguez y que fuera tomado por ALEX DA COSTA, vecino del lugar.














