GRAL.BELGRANO: Continúan los operativos policiales en los accesos a la ciudad

Op

Op

Personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano continúa realizando operativos policiales en el ingreso a la localidad.

Desde la adopción de esta medida de seguridad se logró reducir considerablemente los hechos de robos cometidos por personas foráneas.

Asimismo se lograron detener mas de 8 personas las cuales tenían pedidos de captura activo y mas de 12 vehículos con pedido de secuestro.

Desde la Subsecretaria de Seguridad agradecen la predisposición de los ciudadanos para con el personal policial, y se recuerda la documentación, que requieren las fuerzas policiales al momento de la identificación: licencia de conducir, cédula verde, seguro y verificación técnica vehicular, una ves suministrados los datos se envía la información de manera online a la base de datos de la policía quien informa si la persona o el vehículo tiene algún impedimento legal.

Compartir este artículo