General Belgrano

GRAL.BELGRANO: Aprehenden a una pareja con droga cuando bajaban de un micro

Esta madrugada, siendo las 3,00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano juntamente con personal de la DDI Dolores con asiento en esta seccional y personal del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Chascomús interceptan a una pareja al bajar del colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de La Plata.

Las personas fueron identificadas como Elsa García, argentina, de 54 años de edad y Wiliam Hernán Mora Rodríguez de 41 años de edad, colombiano y tras revisar entre sus pertenencias, se halla en el interior de una bolsa de papas fritas dos trozos de marihuana compactada,

De inmediato se procedió a la aprehensión de la pareja que quedó alojada en la sede policial

Personal de Narcotráfico realiza test de orientación y pesaje, arrojando positivo para marihuana con un peso de 777 gramos.

Se mantiene comunicación con la Dra. Silvia De Apellaniz, de la UFI de Estupefacientes n°3 Dolores, y puesta en conocimiento avaló lo actuado, dispuso la incautación de la sustancia y de los teléfonos celulares de ambos por el delito de Tenencia Simple, solicitando actuaciones y aprehendidos para esta mañana.

GRAL.BELGRANO: Aprehenden a una pareja con droga cuando bajaban de un micro
Arriba