El electo Intendente de Pinamar denunció robo de su celular y extorsiones

Yeza

El electo Intendente Municipal de Pinamar, Martín Yeza (Cambiemos) denunció que el día domingo mientras festejaba el triunfo electoral le robaron su teléfono celular y a partir de ese instante comenzaron a extorsionarlo en base al contenido que guardaba en los archivos de su móvil.

El mas joven de los jefes comunales bonarenses efectuó por tal motivo una denuncia ante la Justicia, brindando al canal 2 de TelPin las siguientes declaraciones:

Compartir este artículo