DOLORES: Tres días prácticamente la ciudad sin agua

Francisco Díaz

canilla-copiarNuevamente los dolorenses sufrieron el problema de falta de agua en sus domicilios, situación que se prolongó por lo menos durante tres días y que repite desde hace años, y que contrasta con el inusitado incremento que ABSA aplicó a la tarifa.

No hubo información oficial al respecto, pero según pudo conocer Compromiso, al realizar una consulta puntual sobre lo ocurrido, la falta de presión y el corte total del suministro de agua domiciliaria se debió a una reparación que se efectuó en el acueducto Ayacucho-Dolores a la altura de Gral. Guido. Se indicó también, que a medida que se recupere el caudal de agua que se recibe de esa fuente se irá incrementando la presión en el suministro.

No se puede dejar de recordar ante esta reiterada falta de agua, que el Intendente Etchevarren sostuvo reiteradamente que con la toma de agua en el Canal 9 y la Planta Potabilizadora, se lograría abastecer entre el 85 y 90 por ciento del suministro a la ciudad, pero que la realidad vuele a demostrar que no es así. Cada vez que existe algún inconveniente en el acueducto Ayacucho- Dolores, la población se queda sin agua, y por muchos días.

Compartir este artículo