Dolores

DOLORES: el Servicio Penitenciario entregó juegos a los jardines

El Director de la Unidad Penal N°6 y su equipo de trabajo, junto con el Secretario de Educación Gastón Garófalo, realizaron la entrega de nuevas donaciones a distintas instituciones educativas de la ciudad. Esta vez fue el turno de los más pequeños que recibieron juguetes.

Las entregas se hicieron en los Jardines 902, 905 y 906, y el 904 de Sevigné, en el marco de la articulación de trabajo entre la Municipalidad, el Consejo Escolar y el Servicio Penitenciario, que también contempla la reparación de mobiliario, y la fabricación de pan para distintas escuelas.

Cabe destacar, que los juegos forman parte de las tareas que se proponen para lograr la re inserción laboral de los internos de la Unidad 6. Los mismos también se dedican a restaurar los bancos y sillas que están en desuso en las escuelas públicas de Dolores para que puedan volver a ser utilizados en estos establecimientos, a través de los talleres de carpintería, herrería y pintura que se dictan en el penal.

En esta oportunidad, estuvieron presentes en la entrega el Director de la UP Nº 6, Emilio Lupo, el Jefe de Talleres, Emir Luco, y la coordinadora de inclusión socio laboral Maria Eugenia Irazabal.



Te puede interesar:  DOLORES: Se realizó la ceremonia de fin de curso de Guardias en la Unidad Penal 6
DOLORES: el Servicio Penitenciario entregó juegos a los jardines
Arriba