Dolores

DOLORES: El Juez Ramos Padilla procesó al periodista Daniel Santoro

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó hoy sin prisión preventiva al periodista Daniel Santoro por presunta coacción y tentativa de extorsión en la causa que investiga supuestos actos de espionaje ilegal y chantaje en causas judiciales.

En la resolución de 258 carillas a la que accedió la agencia Télam, el magistrado dictó la falta de mérito del periodista por otro delito, el de asociación ilícita y lo embargó por tres millones de pesos. Además, le prohibió "ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal".

También deberá "dar aviso y requerir previa autorización para efectuar cualquier viaje al exterior del país".

En la misma resolución Ramos Padilla amplió el procesamiento con prisión preventiva del detenido falso abogado Marcelo D'Alessio por espionaje ilegal y extorsión.



DOLORES: El Juez Ramos Padilla procesó al periodista Daniel Santoro

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba