Dolores: Cortan la ruta 63 en oposición al puente sobre el paso a nivel

Francisco Díaz

Propietarios y empleados de los diferentes emprendimientos gastronómicos y locales de productos regionales que se hallan ubicados a la vera de la ruta 63 en la ciudad de Dolores, decidieron cortar el tránsito en la misma en disconformidad a la anunciada construcción de un puente sobre el paso a nivel del Ferrocarril Roca.

Recordamos que el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, y el titular de AUBASA, Ricardo Lissalde, anunciaron el pasado jueves en la ciudad de Dolores, la construcción de un puente modular sobre el paso a nivel de la ruta 63.

Tal anuncio fue realizado durante el acto de inauguración de las obras de puesta en valor de la estación ferroviaria de la citada localidad bonaerense y forma parte del Plan de Modernización Ferroviaria que impulsa el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

La obra permitirá que los vehículos que habitualmente viajan hacia la costa atlántica puedan circular de manera fluida, evitando potenciales incidentes con las formaciones ferroviarias.

Del anuncio también participaron Ramiro Gutiérrez, diputado nacional; Marcela Passo, candidata a diputada nacional; el gerente general operativo de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez y Victor Casanovas, dirigente y candidato en Dolores.

En la noche de ayer se aprobó en el Concejo Deliberante local una Resolución repudiando la construcción de dicho puente y desde la Comuna que conduce Camilo Etchevarren (JxC) anunciaron que presentarán ante la Justicia una solicitud de No Innovar.

Foto. Marina Betiana Isaurralde


ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo