Dolores

DOLORES: Advierten sobre el extremo peligro de la clausura del viejo puente del Canal 9

La Municipalidad de Dolores cumpliendo una orden judicial había clausurado a mediados de junio pasado la circulación general sobre el viejo puente del Canal 9, ubicado en el pasaje Carlos Gardel de la antigua traza de la Ruta 2, cerrando para ello con guardarrail atravesados sus ingresos Sur y Norte.

Informó diario Compromiso que se tomó conocimiento en las últimas horas que uno de estos cerramientos, el de ingreso al puente desde el Sur, ha sido sacado –no se sabe por quién- y tirado al costado del puente, situación que ha transformado al cierre -ahora -parcial en una verdadera trampa para quien circula por el lugar en horario nocturno, situación que se suma a la poca cartelería de advertencia que registraba la mencionada clausura. Sólo quedó el guardarrail pasando el puente, pero no está pintado con pintura reflactaria, lo que hace que sea casi una trampa. A su vez hay una montañita de tierra en la ruta bajo el guardrail.

Te puede interesar:  El Pepo manejaba a 139 km por hora al momento del accidente

Es de recordar también, que la medida judicial no solo impuso a la Municipalidad la concreción de la clausura, sino que dispuso que en uso del poder de policía que la ley le otorga, el Municipio realizara las acciones de mantención y cumplimiento de la orden judicial.



DOLORES: Advierten sobre el extremo peligro de la clausura del viejo puente del Canal 9
Arriba