Banco Provincia: Descuentos y beneficios de Cuenta DNI para Diciembre 2021

Sofía Martínez

El Banco Provincia confirmó los descuentos para el mes de diciembre 2021 para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI. En ese sentido, indicaron que se esperan nuevas promociones y beneficios para compras en supermercados y comercios adheridos.

Beneficios Cuenta DNI Diciembre 2021

descuentos cuenta dni
Beneficios Cuenta DNI

Desde el sitio web de la entidad, señalan que para este mes ya están vigentes descuentos del 25% en todas las recargas de tarjetas SUBE y saldos de celulares, los días lunes y el pago debe realizarse a través de la billetera digital.

La entidad bancaria aclaró que para la recarga de la tarjeta usada para el transporte público habrá un tope de reintegro de $100 por cuenta y vigencia de la promoción y solo aplicará para las operaciones realizadas desde la propia app del banco.

En el caso de los celulares habrá un tope de reintegro por lunes de $100, por cada cuenta; a través de recargas hechas desde la aplicación de la Cuenta DNI y solo para los clientes de las empresas Movistar, Personal y Tuenti.

Descuentos Cuenta DNI Diciembre 2021

Descuentos Cuenta DNI

Una de los descuentos que se extenderá hasta el 31 de diciembre son los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos. El beneficio será de un 40% de ahorro todos los días con un tope de $1.200 por semana y por persona.

A esto, se suman los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre de 2021, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y también por semana.

Compartir este artículo