La solidaridad del Pueblo de la ciudad de Chascomús, se expresa minuto a minuto para con la pequeña Tatiana Milagros Ferrari, quien debe ser sometida a una intervención quirúrgica de alta complejidad y para obtener los recursos necesarios sus papis; amigos y familiares han iniciado una campaña de recolección de tapitas plásticas o llaves en desuso.
Tati, tiene 7 añitos y producto de una preclampsia que padeció al nacer su calidad de vida se vio afectada con numerosas secuelas entre ellas epilepsia.
La pequeña se alimenta por medio de una pequeña sonda nasogástrica, pero indefectiblemente tiene que ser sometida a una operación de botón gástrico.
Mayores detalles de la situación de esta pequeña de la ciudad de Chascomús, puede observarse en el sitio de Facebook que con tal fin le han habilitado y donde se advierte a niños y grandes cooperando con la donación de tapitas plásticas.
Se apela a la solidaridad de toda la región, pues ella no tiene fronteras ni reconoce jurisdicciones y quienes puedan cooperar del modo que fuere deben contactarse con los padres de la pequeña Tati a través del sitio de Facebook citado anteriormente
Tati les agradece su atención con un beso.