Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

como-pagar-tarjeta-naranja
como-pagar-tarjeta-naranja

INFOZONA

Cómo Pagar Tarjeta Naranja: por Home Banking, Cajero, App y otros medios


La Tarjeta Naranja es un medio de pago provisto por el Banco Galicia y cuenta con más de 9 millones de plásticos emitidos en toda la Argentina, la misma permite pagar todo tipo de productos y servicios de forma simple y en cuotas. En este artículo te explicamos cómo pagar la tarjeta naranja por home banking, cajero, teléfono, aplicación y otros medios.

Sobre Tarjeta Naranja

La tarjeta surgió en el año 1985 en Córdoba y en 10 años logró expandirse a todo el país, convirtiéndose en la tarjeta más utilizada por los argentinos. A través de Tarjeta Naranja podés comprar lo que quieras en comercios físicos o por internet, pagar facturas, impuestos, servicios y también retirar efectivo desde cualquier cajero automático o sucursal Naranja.

¿Cómo pagar Tarjeta Naranja?

Lo primero que tenés que saber sobre el pago de la tarjeta Naranja, es que es necesario que puedas acceder al resumen de la tarjeta. Para esto, lo que tenés que hacer ingresar a la página web “Naranja Online” y seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la sección “Tarjeta Naranja” en el sitio web. 
  2. Completar tus datos de acceso: DNI y clave.
  3. Seleccionar la opción “Tu resumen”  y luego “Último resumen”.
  4. Hacer clic en “Descargar resumen”. También podés revisar resúmenes anteriores en la sección “Resúmenes de cuenta“.
Más noticias:  Se cumplen 68 años del día que un tsunami arrasó con Mar del Plata

En el caso de no poder ver tu resumen e imprimirlo, podés hacerlo por otras vías como la Aplicación Naranja. Disponible para celulares Android (Play Store) y iOS (Apple App Store).

Medios para pagar la Tarjeta Naranja

Una vez hayas consultado y descargado tu resumen de la tarjeta, los medios que hay para realizar el pago son los siguientes:

  • Sitio web: Ingresá al sitio web de la Tarjeta Naranja con tu DNI y clave; hacé clic en “Pagar”, seleccioná tu opción de pago (todo, financiación u otro monto); elegí tu modo de pago (cuenta bancaria o tarjeta de débito), completá los datos de CBU y listo.
  • App móvil: Ingresá a la app con tu DNI y clave, abrí el resumen y seleccioná la opción “Pagar online” y repetí los pasos al igual que en el sitio web (opción de pago, modo de pago y datos de CBU).
  • Pago por teléfono: podés abonar por teléfono con tarjetas de débito Link o el CBU. Para ello, tenés que marcar al 0810-333-6272, seleccionar el botón 2 que indica “Monto a abonar y realizar el pago” y seguir los pasos que te indicarán según el tipo de pago a efectuar.
  • Home Banking: también podés pagar la tarjeta Naranja por home banking. Para ello, necesitará como número de referencia los 16 dígitos de la Tarjeta Naranja del titular de la cuenta. En el caso de no contar con esta opción, un tercero de confianza puede realizar este trámite por vos desde su cuenta bancaria.
  • Pago Mis Cuentas o Red Link: esta es otra opción para la cual requerirás como número de referencia los 16 dígitos de la Tarjeta Naranja del titular de la cuenta.
  • Cajeros Red Link o Banelco: por último, también tenés la opción de realizar el pago de tu Tarjeta Naranja desde un cajero automático (Red Link o Banelco).
Más noticias:  Así son los trenes eléctricos rusos que funcionarán en la provincia de Buenos Aires

Pago de la Tarjeta Naranja de forma presencial

Finalmente, en el caso de no poder realizar el pago por ninguno de los medios anteriores, también podés realizar el pago de forma presencial. Para ello, tenés que solicitar turno Tarjeta Naranja en el sitio web.

Cómo contactar con Tarjeta Naranja

Si necesitás realizar una consulta o un reclamo, podés hacerlo por teléfono al número 0810-333-6272 o de forma presencial en las Casas Naranja (centros de atención al cliente). Además podés enviar tu consulta de forma online: a través de la web naranja online o desde la aplicación móvil.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Hoy, hace 68 años cientos de personas disfrutaban un lindo día de playa en la Popular y Bristol de la inigualable Mar del Plata,...

Nacionales

Hoy se conmemora el Día Nacional del Mártir Bombero Voluntario al cumplirse 28 años de “la tragedia de los bomberitos”, conocida así por la...

Tendencias

Facundo Jones Huala, líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, obtuvo la libertad condicional tras ser acusado de cometer varios actos terroristas en la Patagonia....

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta naranja por tormentas intensas para gran parte del territorio bonaerense. Desde el organismo indicaron que durante...

Nacionales

Una joven mendocina de 32 años se recibió de profesora tras perder a su hijo de 12 años por un daño cerebral y a...

Provincia

Por causas que se investigan, este viernes un nene de dos años sufrió una descarga eléctrica en su casa de La Plata y lamentablemente...

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional detalló en las últimas horas que se mantiene vigente durante el resto de este viernes 21 y hasta mañana sábado...

Provincia

Las copiosas lluvias que se registran en la provincia de Buenos Aires y particularmente en el distrito de Patagones ubicado al Sur de la...