Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

como-pagar-tarjeta-naranja
como-pagar-tarjeta-naranja

INFOZONA

Cómo Pagar Tarjeta Naranja: por Home Banking, Cajero, App y otros medios


La Tarjeta Naranja es un medio de pago provisto por el Banco Galicia y cuenta con más de 9 millones de plásticos emitidos en toda la Argentina, la misma permite pagar todo tipo de productos y servicios de forma simple y en cuotas. En este artículo te explicamos cómo pagar la tarjeta naranja por home banking, cajero, teléfono, aplicación y otros medios.

Sobre Tarjeta Naranja

La tarjeta surgió en el año 1985 en Córdoba y en 10 años logró expandirse a todo el país, convirtiéndose en la tarjeta más utilizada por los argentinos. A través de Tarjeta Naranja podés comprar lo que quieras en comercios físicos o por internet, pagar facturas, impuestos, servicios y también retirar efectivo desde cualquier cajero automático o sucursal Naranja.

¿Cómo pagar Tarjeta Naranja?

Lo primero que tenés que saber sobre el pago de la tarjeta Naranja, es que es necesario que puedas acceder al resumen de la tarjeta. Para esto, lo que tenés que hacer ingresar a la página web “Naranja Online” y seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la sección “Tarjeta Naranja” en el sitio web. 
  2. Completar tus datos de acceso: DNI y clave.
  3. Seleccionar la opción “Tu resumen”  y luego “Último resumen”.
  4. Hacer clic en “Descargar resumen”. También podés revisar resúmenes anteriores en la sección “Resúmenes de cuenta“.
Más noticias:  ¿Cómo es +ATR? el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundaria

En el caso de no poder ver tu resumen e imprimirlo, podés hacerlo por otras vías como la Aplicación Naranja. Disponible para celulares Android (Play Store) y iOS (Apple App Store).

Medios para pagar la Tarjeta Naranja

Una vez hayas consultado y descargado tu resumen de la tarjeta, los medios que hay para realizar el pago son los siguientes:

  • Sitio web: Ingresá al sitio web de la Tarjeta Naranja con tu DNI y clave; hacé clic en “Pagar”, seleccioná tu opción de pago (todo, financiación u otro monto); elegí tu modo de pago (cuenta bancaria o tarjeta de débito), completá los datos de CBU y listo.
  • App móvil: Ingresá a la app con tu DNI y clave, abrí el resumen y seleccioná la opción “Pagar online” y repetí los pasos al igual que en el sitio web (opción de pago, modo de pago y datos de CBU).
  • Pago por teléfono: podés abonar por teléfono con tarjetas de débito Link o el CBU. Para ello, tenés que marcar al 0810-333-6272, seleccionar el botón 2 que indica “Monto a abonar y realizar el pago” y seguir los pasos que te indicarán según el tipo de pago a efectuar.
  • Home Banking: también podés pagar la tarjeta Naranja por home banking. Para ello, necesitará como número de referencia los 16 dígitos de la Tarjeta Naranja del titular de la cuenta. En el caso de no contar con esta opción, un tercero de confianza puede realizar este trámite por vos desde su cuenta bancaria.
  • Pago Mis Cuentas o Red Link: esta es otra opción para la cual requerirás como número de referencia los 16 dígitos de la Tarjeta Naranja del titular de la cuenta.
  • Cajeros Red Link o Banelco: por último, también tenés la opción de realizar el pago de tu Tarjeta Naranja desde un cajero automático (Red Link o Banelco).
Más noticias:  Máximo Kirchner declaró un patrimonio de $400 millones al 2020 y 27 propiedades

Pago de la Tarjeta Naranja de forma presencial

Finalmente, en el caso de no poder realizar el pago por ninguno de los medios anteriores, también podés realizar el pago de forma presencial. Para ello, tenés que solicitar turno Tarjeta Naranja en el sitio web.

Cómo contactar con Tarjeta Naranja

Si necesitás realizar una consulta o un reclamo, podés hacerlo por teléfono al número 0810-333-6272 o de forma presencial en las Casas Naranja (centros de atención al cliente). Además podés enviar tu consulta de forma online: a través de la web naranja online o desde la aplicación móvil.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Murió Liam Delgadillo, el nene de un año y medio que fue prendido fuego junto a su mamá. La exnovia de su pareja los...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de apoyo económico para los beneficiarios...

Nacionales

La vicepresidenta Cristina Kirchner declaró tener un patrimonio de 16 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción su declaración jurada de bienes correspondientes a...

Anses

El Gobierno nacional planea nuevas medidas económicas con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, podría...

Pinamar

En la mañana de este martes 21 un hombre de 50 años de edad, de profesión Martillero Público y oriundo de la ciudad de...

Provincia

Nuestro Mar Argentino está en el ojo de varias industrias interesadas en explotarlo y la petrolera es una de ellas. Desde Greenpeace alertaron que...

Nacionales

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue...

Nacionales

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó esta mañana un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla...