CHASCOMÚS: Conductor indignado porque le llegó una multa del 2014

Francisco Díaz

Un vecino de la localidad de Ranelagh, perteneciente al partido de Berazategui, hizo saber su disconformidad porque recibió en su domicilio, con casi tres años de retraso una multa por una infracción que habría cometido en diciembre del año 2014 a la altura del kilómetro 114 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Chascomús.

Por la misma, debió pagar $3.430,50 por exceder el límite de velocidad en el sitio mencionado precedentemente. El problema es que la infracción la habría cometido en diciembre de 2014 y recién se enteró este año. Para evitar ser declarado “rebelde” la pagó, porque ya no recuerda si pasó por ahí ese día.

La notificación no incluye foto, pero tiene el logotipo de la Municipalidad de Chascomús, aunque especifica que debe presentarse en un juzgado de Dolores.

“Estoy a 200 km. a donde me citan, y mi tiempo tiene su valor. Lo mas increíble de esto es que han transcurrido  tres años (27.12.2014); poco puedo recordar si realmente fue así, ni tendría derecho a reclamo alguno”, agrega el automovilista identificado como José María Pastorino.-

 

 

Compartir este artículo