Chano Charpentier nuevamente internado: ¿Qué pasó esta vez y cómo se encuentra?

Nicolás García

El Ex Líder de Tan Bionica, Chano Moreno Charpentier, fue internado de urgencia el viernes en el Sanatorio Otamendi. Según trascendió, la internación está vinculada a sus adicciones y su estado es reservado.

El Cantante había estado internado en esa misma clínica porteña en mayo del año pasado y después había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

Una historia de internaciones y recaídas

Chano tuvo una leve mejoría en su estado anímico y, de hecho, había retomado su carrera artística tras sufrir un brote psicótico por el que lo internaron en en julio de 2021. También sufrió otra recaída en 2022. Sin embargo, en noviembre del año pasado estuvo haciendo shows en vivo en La Plata.

El Cantante se expresó en los últimos días a través de la red social Twitter. “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz?, escribió.

Además, compartió otro mensaje antiguo en el que advertía que alguien quería hacerle daño. “Lo que esta persona me dijo yo ya lo suponía, y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificad. Espero que no sea nada“, sostuvo.

Compartir este artículo