ULTIMO MOMENTO
Siendo las 19,50 Horas se convocó a los Bomberos Voluntarios de Lezama, debido aL INCENDIO de un automotor en la autovía 2, frente a la Unidad de Pronta Atención.
Bajo alarma pública concurrieron al lugar del hecho las unidades 6 y 7 respectivamente.
Se nos hizo saber que no hay heridos que lamentar.-

