
Un accidente automovilístico se produjo en la intersección de las calles Yrigoyen y Franklin de la ciudad de Chascomús, en la tarde de este miércoles.
En el lugar y por causas que se ignoran colisionaron un automóvil marca “Peugeot” con una moto marca “Guerrero Econo”.
En el rodado menor circulaba una mujer y un menor. Casualmente pasaba por el sitio un Bombero Voluntario identificado como Germán Valentini, quien de inmediato auxilió a las personas que se desplazaban en la moto y colaboró en las tareas de traslado hacia el Hospital “San Vicente de Paul” que se concretó en una ambulancia de dicho nosocomio.
También se hizo presente un móvil de la Comisaría 1º de Chascomús.-
Fuente y foto: FM Por Siempre
