
Hoy en el acto de la Jura de la Bandera llevado a cabo en la Escuela de Policía Juan Vucetich de Berazategui, promovieron al grado inmediato superior por acto destacado a Lucrecia Yudati de Sargento a Subteniente y a Fernando Pengsawath de Oficial de Policia a Sargento.
Ambos efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Ranchos, fueron gravemente heridos en la madrugada del 31 de diciembre por los entonces prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.
Cabe consignar que el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Fernando Arrubia, donó las nuevas jerarquías para el acto meritorio cumplido en la fecha.
Nuestras felicitaciones
Foto: Facebook de Valeria Basualdo

