
Pasado el mediodía de este martes se produjo un accidente automovilístico en la ciudad de Chascomús.
El mismo ocurrió en la intersección de las calles Azcuénaga y Brown de dicha localidad.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar indicado colisionaron dos automóviles, cuyos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” para su atención médica atento que presentaban lesiones, aunque según se indicó, las mismas eran de carácter leves.
Fotos: FM Por Siempre

