
El sábado próximo pasado, el Frente para la Victoria de General Belgrano realizó una actividad recreativa con los chicos del Barrio Los Chobos.
Música, juegos y merienda para los más chicos y también se tramitó la Tarifa Social para los vecinos. Hicieron saber que continúan juntando firmas para que el barrio vuelva a tener el SUM en condiciones habitables y funcionando.
De igual modo informaron que la militancia que integra la Unidad Básica “Eva Perón” (Movimiento Evita, La Cámpora y Nuevo Encuentro) siguen recorriendo los distintos barrios de Gral Belgrano.
