
En la noche de la víspera se produjo el incendio de una vivienda en la ciudad de Chascomús.
siendo las 22.25 horas, fueron convocados los Bomberos Voluntarios a través de un llamado mediante el cual manifestaron que en calle Ministro Adolfo Alsina se producía el incendio de una vivienda.
Bajo alarma pública concurrieron las unidades 2 y 6 a cargo del Comandante Mayor José Vanzato.
Legados al lugar se se comprobó que se trataba de un principio de incendio de una garrafa. Al arribo de las unidades bomberiles el propietario había retirado al exterior la garrafa con fuego.
Se realizan las tareas de prevención y se regresa al cuartel rato mas tarde. Trascendió que como consecuencia de la extracción de la garrafa, el propietario del inmueble sufrió quemaduras en su mano.-
