Viernes agradable pero con lluvias: ¿Cómo estará el fin de semana?

Francisco Díaz

Este viernes 14 de junio se espera una mañana con tormentas aisladas y chaparrones que continuarán durante la tarde. Sin embargo, hacia la noche, las condiciones climáticas irán mejorando con un cielo mayormente nublado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima de hoy será de 9°C y la máxima alcanzará los 21°C.

El día iniciará con un ambiente cálido y cielo nublado, acompañado de tormentas aisladas. Por la tarde, se espera una temperatura de 21°C, con un ambiente agradable, húmedo y parcialmente nublado.

En las últimas horas del viernes, el cielo estará entre algo y parcialmente nublado, el clima será más fresco y la temperatura descenderá a los 10°C.

Por su parte, el sábado 15 comenzará con un ambiente fresco a agradable. El cielo estará entre algo y parcialmente despejado e inestable a lo largo de la jornada. Se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 20°C.

El domingo 16 seguirán bajando esos registros, para ubicarse en rangos propiamente otoñales.

El termómetro variará entre los 8° y los 13°. El cielo, en tanto, estará mayormente nublado pero sin precipitaciones a la vista gracias al viento desde el Sudeste.

ETIQUETAS
Compartir este artículo