Suspendieron a un diputado por tener relaciones íntimas durante la sesión virtual

Francisco Díaz

El escándalo se instaló en la Cámara de Diputados de la Nación cuando en plena sesión virtual el diputado salteño Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, se mostró en una situación muy íntima con una mujer.

La imagen fue detectada por sus colegas y rápidamente el presidente Sergio Massa propuso su suspensión para que una comisión evalúe si debe ser expulsado, lo cual fue aprobado por unanimidad.

El diputado en cuestión es Julio Emilio Ameri, representante del Frente de Todos de la provincia de Salta. La escena lo muestra en pleno tratamiento legislativo y mientras hablaba otro diputados manoseando a una mujer.

Mientras Carlos Heller justificaba el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Ameri comenzó a acariciar y a besar los pechos de una joven mujer que se sentó sobre él en medio del intercambio remoto de los representantes legislativos.

Las polémicas imágenes se pudieron ver en la pantalla gigante que se instaló en el Congreso Nacional para debatir durante la pandemia y generó el rechazo de todos los presentes, por lo que se dispuso la suspensión del diputado de forma unánime.

Compartir este artículo