
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pila invita a todos los ciudadanos a participar del Pericón Nacional que se bailará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia el próximo 9 de julio.
El día miércoles 22 a las 19 horas será el primer ensayo comunitario. Quienes deseen participar y aún no se han inscripto, pueden hacerlo en la Casa de Cultura.
Se invita a la comunidad en general a ser partícipes del baile nacional en conmemoración del bicentenario de la independencia de nuestra patria.-
