Finalmente llegarían las lluvias a la provincia de Buenos Aires este miércoles, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo prevé una jornada con neblina en la madrugada y mañana, y con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche. La temperatura rondará entre 4 de mínima y 13 de máxima.
Las lluvias se mantendrían el jueves, al menos durante la madrugada, según el pronóstico del tiempo. Luego se espera cielo parcial a algo nublado, con temperaturas entre 4 y 13 grados.
Para cerrar la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, junto a marcas térmicas de entre 2 y 12 grados.
El fin de semana podrían regresar las lluvias aisladas en la madrugada o mañana del sábado, que tendría una tarde con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán entre 5 y 16 grados.
Por último, el domingo se prevé con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana y mayormente nublado en la tarde o noche. El termómetro marcará 6 para la mínima y 14 para la máxima.