Napster llega a la Argentina de la mano de Telefónica

Ignacio Hernández

telefonica-napster

Telefónica anunció que integrará Napster, el servicio de streaming de música a través de Internet, a su cartera de servicios en la Argentina. El catálogo de esta plataforma cuenta con más de 17 millones de canciones que se podrán escuchar en la Web sin costo ni límites (pero sólo para los usuarios de Speedy o Movistar) y tendrá otra modalidad premium.

La opción gratis estará disponible sólo desde el sitio ar.napster.com, y allí se podrá acceder a toda la discoteca que ofrece la plataforma, sin ningún tipo de límite. La versión premium cuesta 39,90 pesos por mes y permite el acceso desde una aplicación que permite configurar, con un mismo usuario, una PC y hasta tres dispositivos móviles , tanto celulares como tabletas con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone o Blackberry.

Napster fue creado a finales de los años 90 por Shawn Fanning y nació como un software que permitía intercambiar archivos de música a través de Internet. Tras enfrentar una ondanada de demandas por piratería, la estructura detrás de Napster se reconvirtió a un sitio de venta de archivos de música y ahora de streaming. En octubre de 2013, Telefónica selló un acuerdo con la empresa fundada por Fanning para ofrecer los servicios de Napster en Latinoamérica.

Vía | La Nación

Compartir este artículo