Lunes fresco pero agradable: ¿Cómo estará el tiempo durante esta corta semana laboral?

Francisco Díaz

La jornada de este lunes 17 de junio, primer feriado de la semana, se presentará con “cielo algo nublado, frío a fresco” con “vientos moderados del noreste”.

Las temperaturas oscilarán entre 7°C y 17°C, por lo que se recomienda salir con un abrigo ya que el descenso de temperatura se profundizará después de las 18 horas.

De acuerdo con el organismo estatal, mañana, martes 18 que dará inicio a la inédita mini semana laboral de dos días, se prevé con probabilidad de chaparrones en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche, junto con marcas térmicas de entre 10 y 17 grados.

El buen clima retornaría el miércoles, anticipándose con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, con una mínima de 9 y una máxima de 16 grados.

El jueves, nuevamente feriado, se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 15 grados.

El viernes, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima. Se espera cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre 10 y 16 grados.

Compartir este artículo