Lezama

LEZAMA: Ocho heridos tras tremendo choque de 2 autos en la Ruta 57

Un tremendo accidente automovilístico se produjo en la noche de este sábado 20 a la altura del kilómetro 4 de la ruta provincial 57 en jurisdicción del partido de Lezama.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un automóvil marca Chevrolet Vectra y otro marca Renault 19.

El primero de los nombrados circulaba en sentido Pila-Lezama mientras que el R19 lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, ocho personas resultaron con lesiones de diversa consideración siendo trasladados por los Servicios de Emergencias de Lezama a través de ambulancias del Hospital Municipal "Dr. Francisco Quijano", UPA Trauma, SAME Lezama y Bomberos Voluntarios a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama.

También concurrió en apoyo al lugar del siniestro vial una ambulancia de la empresa AUBASA.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama con las unidades 5, 7 y 8, personal del CPR Lezama y de la Policía Vial de la misma ciudad y se aguarda el arribo de los peritos de la Policía Científica.

Según pudo saber INFOZONA, las personas que resultaron heridas se hallan fuera de peligro.-



LEZAMA: Ocho heridos tras tremendo choque de 2 autos en la Ruta 57

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba