
El Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los señores Luis Giménez -Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales-, y Eduardo Canavessi -Director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional- dialogaron con el jefe comunal, el Secretario de Gobierno, el Director de Cultura y el Contador de la Municipalidad sobre diversos proyectos de obra. Entre ellos la construcción del puente por el cruce de la Autovía 2 y la remodelación del salón cultural.
El Intendente planteó a las autoridades provinciales la situación del mal funcionamiento de una antena, que se encuentra en proximidades del edificio municipal, y que dificulta las actividades de las oficinas del Estado.
Por tal motivo Giménez y Canavessi recorrieron la instalación de la antena y se comprometieron a resolver la problemática.
