OSDE

El Intendente de General Guido, Aníbal Loubet, recibió en su despacho del Palacio comunal al Director Provincial de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Ing. Martin Heinrich y a su Directora Ejecutiva, Candela Zilberberg, para interiorizar a las autoridades en torno al avance de la obra de desagües cloacales en nuestra localidad.

Cabe destacar, que las autoridades visitaron la localidad con el objetivo de inspeccionar de primera mano los detalles de las variaciones al proyecto de obra ejecutado por la empresa “Pablo Romero Construcciones”, que contienen el cambio de la planta de tratamiento de efluentes, que en el proyecto original versaba sobre lagunas de estabilización, por una planta compacta que conlleva menor impacto ambiental y contaminación del suelo, así como la extensión en la traza de la red cloacal al incorporar más de 15 cuadras del ejido urbano que no fueron previstas en su oportunidad.

Con estos cambios, se incluyen dentro del proyecto a dependencias públicas fundamentales, como el Cuartel de Bomberos y el Hogar de Ancianos, y al nuevo barrio de viviendas sociales en construcción que va a mejorar la calidad de vida de más de 40 familias de la comunidad.

De esta manera, los esfuerzos de la gestión municipal para hacer accesible el servicio a la mayor cantidad de vecinos e instituciones se ven compensados con la ejecución de una obra emblemática para nuestro Distrito, que va a cubrir el 100% de las necesidades de la ciudad de General Guido.

DEJÁ TU COMENTARIO