OSDE

Vecinos de la ciudad de General Guido se comunicaron con la Redacción de INFOZONA a efectos de transmitir su disconformidad a la resolución del Jurado designado para la selección de un diseño que represente a la Bandera del Distrito.

Hicieron saber que el Jurado declaró desierto el concurso por “no reunir ninguno de los trabajos aspectos que fueran considerados representativos del lugar”.

Cabe señalar que la iniciativa de creación de una Bandera del Distrito fue impulsada por los alumnos de 5º año de la EES Nº1 de General Guido, junto a su profesora Belén Capitán, quienes presentaron oportunamente una inquietud al HCD en el marco del uso de la “Banca Ciudadana”.

Desde el Jurado hicieron saber que se prevé un nuevo concurso de ideas para la elaboración de la bandera distrital en el que se convoque para la elaboración a profesionales del diseño, entre otros, y dada la dificultad que representa el diseño de una insignia, someter al/los trabajos ganadores a la pericia de un profesional en la materia para que de forma definitiva al pabellón.

Los vecinos expresaron su disconformidad, habida cuenta que con mucho esfuerzo y dedicación se habían presentado gran cantidad de diseños y entienden que la resolución del jurado es menoscabar la voluntad de la sociedad en general y de los alumnos que promovieron tal inquietud en particular.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO