GRAL.BELGRANO: Merienda y juegos en el Barrio “Los Chobos”

Fpv belgrano

El sábado próximo pasado, el Frente para la Victoria de General Belgrano realizó  una actividad recreativa con los chicos del Barrio Los Chobos.

Música, juegos y merienda para los más chicos y también se tramitó la Tarifa Social para los vecinos. Hicieron saber que continúan juntando firmas para que el barrio vuelva a tener el SUM en condiciones habitables y funcionando.

De igual modo informaron que la militancia que integra la Unidad Básica “Eva Perón” (Movimiento Evita, La Cámpora y Nuevo Encuentro) siguen recorriendo los distintos barrios de Gral Belgrano.

Compartir este artículo