General Belgrano

GRAL.BELGRANO: El Ministro de Agroindustria visitó la ciudad y se reunió con productores locales

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, mantuvo una reunión esta mañana con el Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli y el Secretario de Desarrollo Local Ramiro Bonini, analizando la agenda agroindustrial local y de la Provincia.

Luego recorrieron el frigorífico de producción de ovinos San Antonio, donde se faenan 3.000 corderos por mes y hacen entrega de ovinos, porcinos y cabritos a distintos centros de distribución.

También visitaron la Cabaña de ovinos El Principio, que se dedica a la venta de reproductores y cuenta con un plantel de 200 madres de raza Hampshire Down, un buen índice de un 95% de preñez y un 50% de partos múltiples.

Además estuvieron en el Vivero-Huerta Integradora Educativa, donde los integrantes del programa Promover hacen flores para las plazas, siembran árboles para todo el pueblo y entregan por semana entre 60 y 70kg de verdura al Hospital Municipal e instituciones locales.



GRAL.BELGRANO: El Ministro de Agroindustria visitó la ciudad y se reunió con productores locales

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba