GRAL.BELGRANO: El Intendente Dinápoli se reunió con el Vicegobernador Salvador

Dinápoli

El intendente de General Belgrano Osvaldo Dinápoli mantuvo una reunión con el vicegobernador, Daniel Salvador, en su despacho.

A su término, el jefe comunal belgranense  se explayó sobre la reunión en la que, según sus palabras, “pudimos conversar sobre temas que atañen al gobierno municipal tanto como a la Provincia”.

“Nos comprometimos a trabajar mancomunadamente e interrelacionar todas las funciones gubernamentales que podamos hacer”, destacó Dinápoli.

“Trabajaremos lineamientos entre Nación, Provincia y nuestro municipio, y nosotros concordamos, sobre todo con el trabajo con el vecino, que es algo que tenemos en común”, finalizó el jefe distrital.

INFOZONA

Compartir este artículo