
El intendente de General Belgrano Osvaldo Dinápoli mantuvo una reunión con el vicegobernador, Daniel Salvador, en su despacho.
A su término, el jefe comunal belgranense se explayó sobre la reunión en la que, según sus palabras, “pudimos conversar sobre temas que atañen al gobierno municipal tanto como a la Provincia”.
“Nos comprometimos a trabajar mancomunadamente e interrelacionar todas las funciones gubernamentales que podamos hacer”, destacó Dinápoli.
“Trabajaremos lineamientos entre Nación, Provincia y nuestro municipio, y nosotros concordamos, sobre todo con el trabajo con el vecino, que es algo que tenemos en común”, finalizó el jefe distrital.
INFOZONA
