El actor Darío Fontana, en Capital Federal sufrió un “secuestro virtual”

Francisco Díaz

dario

Tal parece los malvivientes “virtuales” están proliferando.

Y al decir “malvivientes virtuales” nos referimos a quienes llaman a una persona argumentando tener bajo su poder a un familiar, mientras alguien “llora y grita” para crear mas dramatismo a la situación y de ese modo convencer a la persona a la cual llamaron que en verdad tienen “secuestrado” a su familiar.

En nuestra región ha ocurrido recientemente en la ciudad de Dolores y el año p/pdo, hasta el propio Intendente Municipal de la ciudad de Pila fue objeto de ello, produciéndose allí una inusitada cantidad de llamadas con igual metodología lo que motivó un informe periodístico en el canal América 2.

Un prestigioso actor que ha estado en la ciudad de Lezama colaborando con eventos  solidarios y posee numerosas amistades en la misma fue objeto del accionar de tales delincuentes.

A través de las redes sociales, el propio Fontana, informó lo siguiente:

“Anoche  llamaron a mi novia un rato después de irme a mi casa tipo O HS, una mujer  llorando le decía le robaron, lo tienen, y hasta le pareció escuchar decir Dario.

Luego un hombre  le pidió un rescate diciendo que si no lo hacían me mataban.

Se asustaron mucho con su hermano y pasaron un muy mal momento por que no se podían comunicar conmigo por falta de señal durante un poco mas de 1 hora.

Llamaron al 911 y a la Policía, los atendió  muy bien, sugiriendo que intenten comunicarse conmigo cosa que no podían.

Recién  a las 3 de la madrugada  pudieron  comunicarse  conmigo y se tranquilizaron;  pero la pasaron muy mal.

Por favor tengan cuidado. Si les pasa no den datos de nadie de su familia, ni número de plata, ni direcciones, nada. Son unas basura”

Recordamos que autoridades policiales de la zona están alertando a la población para que ante un caso de tales características, se interrumpa inmediatamente la comunicación telefónica y bajo ninguna circunstancia brindar informe alguno.

Compartir este artículo