DOLORES: A través de un boquete entraron ladrones a una estación de servicios

Policia

Informó “Doble Perfil” que en la mañana de este viernes aproximadamente a las 6,00 horas,cuando personal de la Estación de Servicio Shell, ubicada en la ruta 63 y avenida Esteban Facio,de la ciudad de Dolores,ingresaron a la oficina se encontraron con un boquete efectuado por malvivientes.

A través del mismo, ingresaron desconocidos y se llevaron entre otros elementos, 1 caja registradora , 1 LSD , computadoras y dinero en efectivo.

Causó sorpresa ello por cuanto tal metodología delictiva es inédita en la ciudad.-

Fuente:Fm.Sol (98.3)

Compartir este artículo