DOLORES: Informaron que se le iniciará Juicio Político a la Jueza del “Caso Titi”

Francisco Díaz

caso-titiSe comunicó con INFOZONA el señor Octavio Vignolio, papá del corazón del pequeño Tití,  a los efectos de comunicar que en la tarde de ayer se reunieron en el Salón Dorado de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, los Jurados sorteados y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Luis Genoud, para votar si se abría o no un Juicio Político a la Jueza de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores, Dra. Verónica Polchowski.

Luego de más de una hora de deliberaciones, el Dr. Ulises Giménez, Secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, informó que se daba inicio al Juicio Política a la Jueza Polchowski.

Tanto Octavio como su esposa Victoria, señalaron “es importante destacar que el Jurado tuvo acceso al expediente completo junto con la denuncia presentada por nosotros, lo que ratifica que los hechos que hemos manifestado son verídicos, jamás faltamos a la verdad. Podemos decir que pronto se hará Justicia por Titi. Cuando tengamos acceso al Acta analizaremos los detalles de la Resolución del Jurado de Enjuiciamiento y sabremos si la Jueza ya fue suspendida y de ser así quien interviene en la causa”.

Finalmente, señalaron: “aguardamos la Resolución de la Guarda con fines de Adopción que hemos solicitado en el Juzgado Nº 4 de Mar del Plata a cargo del Dr. Facundo Dominoni”.

Compartir este artículo