En el día de ayer el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri visitó Dolores y fue recibido por su Intendente Camilo Etchevarren.
En el Salón Blanco de la Municipalidad firmaron unl Convenio de Colaboración Recíproca y posteriormente contestaron preguntas que hicieron los medios de Dolores y la región.
Ante una posible alianza con Mauricio Macri, Camilo Etchevarren contestó en términos futbolísticos “nosotros siempre salimos a la cancha a ganar, no somos un equipo que hace jueguitos y se lo pasa haciendo tiempo, pateamos y queremos hacer goles. En el 2015 vamos acompañar para que Mauricio Macri sea el próximo Presidente. Lo que quiero dejar claro que somos Coalición Cívica con el PRO. Queremos ser parte de la transformación en la Nación, la Provincia y Dolores”.












