Dejó a sus hijos con una niñera para irse a trabajar y dos de ellos murieron en un incendio

Gastón

Una mujer dejó a sus hijos al cuidado de una niñera, de la que no se sabe nada, para ir a trabajar y dos de ellos murieron en un incendio. La madre de las criaturas se desmayó al llegar a su casa.

Dos menores, uno de 1 año y una nena de 13 años, fallecieron a causa del incendio producido en su casa. Un tercer chico, de 10 años, se salvó milagrosamente. Todo ocurrió en una vivienda de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

La madre de los chicos, Vilma Peralta, se encontraba en su trabajo cuando se enteró de la noticia. Al llegar a su casa padeció un ataque de nervios e intentó ingresar a la vivienda para “sacar” a dos de sus hijos que se encontraban dentro. Los bomberos y la policía evitaron que ingrese al inmueble con llamas de entre tres y cuatro metros de altura.

Por otro lado, su hijo de 10 años pudo ser rescatado por lo vecinos. El niño se encontraba en la planta alta y pudo escapar por una ventana, y debió ser asistido con oxígeno en una ambulancia. Sin embargo, no se hallaron rastros de la niñera, la cual ha desaparecido desde que sucedió el siniestro.

Compartir este artículo