CHASCOMÚS: En medio de los anuncios de paro, Gastón confirmó el pago de sueldos para el 4 de enero

Francisco Díaz

gastonEn horas del mediodía de ayer, antes del saludo de Fin de año, el Intendente de Chascomús Javier Gastón les comunicó a los trabajadores municipales, el adelanto del pago de los Salarios correspondiente al mes de diciembre.
“Hemos podido ordenar un poco la casa, gracias al trabajo incansable que todos han realizado. Quiero contarles que vamos a pagar el sueldo el 4 de enero para que podamos llegar mejor a reyes”, anunció.

“Todos vivimos en este pueblo maravilloso y queremos lo mejor para todos, ustedes son el motor de este municipio, vuelvo agradecerles porque se ven los logros y el esfuerzo que han realizado. Sigamos trabajando, todavía falta, estamos viviendo una situación muy difícil a nivel país ” enfatizó.

Luego de brindar, el Intendente agradeció y les deseó un buen año a todos los equipos de trabajo de las distintas áreas municipales que se acercaron al hall del palacio municipal.

Recordamos que para ese día la Secretaria General de ATE Chascomús, María Alicia Barletta, confirmó la realización de un Paro de Actividades de los empleados Municipales de Chascomús, desde las 00 horas y hasta las 24, esperando la contraoferta del gobierno municipal tras la reunión celebrada en el Palacio Comunal.

La Secretaria de ATE, Seccional Chascomús-Lezama-Dolores, informó que el gobierno municipal ofreció luego de la movilización de este viernes en las puertas del Concejo Deliberante, un bono de $ 1500 para los empleados que ganan hasta $ 10.000 y $ 1000 pesos para los perciben un sueldo desde 10.001 hasta 15000 pesos.

Tanto desde ATE como desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se le propuso al Departamento Ejecutivo que entregue un bono de $ 3000 para las categorías 1 a la 11 inclusive y un bono de $ 1500 en las categorías 12 y 13”.

En el caso que el Departamento Ejecutivo acepte la propuesta gremial, recién podría materializarse para Reyes o en su defecto para mediados del mes de enero.-

Compartir este artículo