
Un hombre perdió su cartera en Chascomús con 5.000 dólares y quien la encontró la devolvió
En la mañana de este lunes el vecino de Chascomús, Walter Leuliet, titular de una empresa de computación habló en FM Por Siempre expresando que extravió una cartera conteniendo la suma de cinco mil dólares que había destinado para la realización de una transacción comercial.
Incluso ofreció una recompensa para quien la reintegrara o en su defecto pudiera brindar datos sobre la cartera extraviada.
Rato mas tarde se hizo saber que el señor Mario Jaen halló tal cartera y al observar la cantidad de dinero que contenía, aguardaba mayores precisiones sobre la misma al efecto de reintegrarla a quien acreditara ser su legítimo propietario, lo que así se efectuó.
Nuestras felicitaciones por tan noble gesto
