
Será a las 12.00 horas en la sede de la Escuela, ubicada en Guerrero, donde funcionarios de la cartera Ministerial de Seguridad estarán encabezando el acto Junto al Intendente Francisco Echarren.
Además, estarán presentes los Intendentes de Gral Guido, Lezama, Gral Belgrano, Pila, Punta Indio, Magdalena, Chascomús, y las ciudades vecinas, desde donde han llEgado a formarse los futuros Policías.
