Luciano Castro contó que su hijo sufrió un violento ataque en la calle: “Le dieron puntazos”

Hernán Martin

Luciano Castro fue entrevistado por “Intrusos” y reveló la preocupación que siente cada vez que su hijo de 20 años sale con sus amigos.

Luciano Castro y su hijo mayor.

Un padre preocupado

Tras el caso de Fernando Báez Sosa, el estudiante asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, el actor reconoció que sufre cada vez que su hijo sale de noche porque recientemente el joven sufrió un violento ataque en la vía pública.

“Me deja inquieto que anda mucho en la calle. Hace unos días le pegaron y le dieron puntazos”, contó con preocupación Luciano.

Y agregó: “Así y todo, sigue eligiendo estar en la calle. Yo lo único que le pido es que se cuide“. El actor, que practica desde hace muchos años boxeo, reconoció que ni siquiera él estaría a salvo hoy y recordó su pasado.

“Si yo volviera a la calle como cuando era joven y audaz, no duro una semana por cómo ha cambiado todo. Antes sabíamos quién era quién y ahora como que estamos regalados“, cerró la charla el actor.

Nota relacionada: La emotiva carta que escribió Fernando Báez Sosa antes de su trágica muerte

Tres hijos

Luciano tiene tres hijos. El mayor, Mateo, nació en el año 2002 de una relación con una ex pareja llamada Florencia. En el 2013, junto a la modelo Sabrina Rojas, tuvieron a Esperanza y, dos años más tarde, a Fausto.

Luciano Castro, su ex mujer Sabrina Rojas y sus dos hijos menores.

ETIQUETAS
Compartir este artículo