Una de las bandas más icónicas del rock internacional que supo conquistar el mundo entero dice adiós. El último show fue en nuestro país, en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.
Kiss realizó una gira "End of Then Road World Tour" en Estados Unidos y Australia, el grupo estadounidense reunió a más de 50 mil personas en Argentina.
“Esta será la celebración definitva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. Kiss Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera. Sin pedir disculpas e imparables”, expresó la banda a través de un comunicado de prensa.
“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubles, teatros y estadios durante esos años”, agregó.
“No hablo muy bien español, pero comprendo sus sentimientos y mi corazón es suyo”, gritó Paul Stanley, el guitarrista de la banda.
Por supuesto, los clásicos no dejaron de estar presentes en la despedida: “Detroit Rock City”, “Love Gun”, “I Was Made for Lovin´ you” y para cerrar “Rock and Roll all Nite”.