A pocos días de comenzar el invierno hay una buena noticia para los amantes de las temperaturas gélidas y es que durante las próximas jornadas continuarán las temperaturas mínimas frías pero con el Sol brillando a pleno.
Para hoy sábado, se prevé una jornada con cielo despejado y descenso de la temperatura en las primeras horas, con una mínima de 1 grado y una máxima de 11
Para mañana, domingo 12 se anuncia que continuará el buen tiempo, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde/noche, con una temperatura mínima de 2 grados y 13 de máxima.
Desde el lunes se espera un aumento de la nubosidad y de las temperaturas, cuando llegarán a 5° de mínima a los 12° de máxima; registros que se mantendrán a lo largo del martes y miércoles, con leve ascenso para el jueves 16 de junio.
El viernes 17 de junio, primer feriado del finde extra largo, volverá a ser una jornada soleada, con una mínima de 3° y máxima de 12°. Para el sábado siguiente se pronostica leve ascenso de las temperaturas, con una máxima que alcanzará los 14°, con cielo que se irán nublando hacia la tarde-noche.
El domingo 19 de junio no se esperan demasiados cambios con relación a la jornada anterior, pero para el lunes 20 y días siguientes, con el inicio del invierno, se prevé un importante descenso de las temperaturas, con 0° para ese día y registros de hasta -3° (bajo cero) para martes y miércoles.