CASTELLI: Echarren firmó el convenio para la creación de la “Casa de Justicia”

Castelli-c-just-int-f-echarren-22-664x444

El Intendente de Castelli  fue recibido, en la víspera, por la Procuradora General de la Suprema Corte de la Provincia, Dra. María del Carmen Falbo para la creación en dicha ciudad de la “Casa de Justicia”.

La firma del acta se realizó en La Plata, donde Echarren y Falbo rubricaron su compromiso para que los vecinos de Castelli cuenten con un Defensor Oficial en materia civil.

De acuerdo al acta, Castelli suma así, en materia judicial a la ya implementada Ayudantía Fiscal, una Defensoría Oficial que contará con su respectivo abogado el cual será seleccionado por el Ministerio Publico y estará sujeto a las instrucciones del Defensor Departamental de Dolores.

Compartir este artículo